Asesorarán en Río Luján sobre el acceso a la documentación para migrantes
Nicolás Sansotre en la previa de Villa Dálmine vs Instituto de Córdoba

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  24 de agosto de 2018
Se abrió una oficina de ANSES en el Hospital Municipal
Los vecinos podrán tramitar la Certificación Negativa y realizar diversas consultas. Funcionará los martes y viernes de 8.30 a 14.30. “Queremos brindar soluciones y mejorar la calidad de la atención”, destacó el intendente Abella.

El intendente Sebastián Abella anunció que desde esta semana funciona, en el Hospital Municipal San José, una oficina de ANSES. 

 

Atenderá al público los días martes y viernes de 8.30 a 14.30. Allí podrá obtenerse la Certificación Negativa necesaria para que el paciente constate que no posee obra social y acceda a las prestaciones de salud del nosocomio local.

 

Asimismo, se responderá a diversas consultas. No obstante, aquellas gestiones que requieran de un turno previo continuarán realizándose en la sede ubicada en avenida Mitre 1265.

 

“Estamos acercándoles nuevos servicios a los vecinos. En este caso, en el Hospital Municipal que es un lugar donde recurre una numerosa cantidad de público”, comentó el Intendente.

 

Según destacó el jefe comunal, este sitio fue elegido estratégicamente porque muchos de los vecinos que se acercan por las prestaciones de salud, en varias oportunidades, necesitan hacer gestiones previas ante ANSES para acceder al servicio.

 

“Queremos brindar soluciones y mejorar la calidad de la atención. Este es un servicio que no implica de una importante inversión de parte del Estado, pero que sin duda es de gran impacto e importancia para quienes se atienden en el hospital”, cerró Abella.

 

Por su parte, el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, coincidió con el Intendente al asegurar que “es fundamental agilizar los trámites sin que los vecinos se trasladen hacia la sede de ANSES ya que no todos poseen los recursos y medios necesarios para poder hacerlo”.

 

Meiraldi comentó que “la intención es centralizar la mayor cantidad de trámites en un mismo lugar”.

 

Y anunció que con el propósito de optimizar la atención para los adultos mayores habrá en el hospital una oficina especialmente destinada a ellos con instalaciones cómodas.

 

Para completar, el jefe de la UDAI Campana, Mariano Raineri, enfatizó que la puesta en funcionamiento de esta oficina en el hospital “tiene que ver con una clara premisa de esta gestión que busca acercar las oficinas del ANSES al vecino”.

 

Además, detalló que por el momento funcionará solo dos veces por semana, pero en el caso de que sea necesario se incorporarán más días.

 

“Estamos a disposición de todos para responder las inquietudes que nos presenten. Quizás en 20 o 30 minutos podrán resolver un trámite que antes demandaba de muchos días”, agregó.

 

Finalmente, anunció que –con la premisa de trabajo ya señalada- tendrá continuidad el programa “Mirame, te veo” en las sociedades de fomento. Y anticipó que se trabaja en la puesta en marcha de una oficina en ruta 4 y en algún barrio de la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet