Domingo 17 de Enero de 2021

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

25 de agosto de 2018

La UV Más Campana recorrió el Barrio Santa Lucía para dialogar con los vecinos

Los concejales Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gomez junto a un grupo de militantes recorrieron el Barrio Santa Lucía y celebraron el día del niño

“La UV Más Campana sigue recorriendo los distintos barrios de la ciudad para poder conocer de primera mano las problemáticas de los vecinos. Es este caso estuvimos en el barrio Santa Lucía, donde además pasamos un momento muy grato celebrando el día del niño”, explicaron los ediles.

“Del diálogo con los vecinos pudimos recoger varias problemáticas como por ejemplo las deficiencias en la prestación del servicio de energía eléctrica donde se requiere el cambio de postes en mal estado en la calle Ochos que presentan riesgo de caída. Por otra parte en necesario tomar medidas para terminar con los cortes de luz reiterados en la zona”.

“Además ya solicitamos la limpieza del basural ubicado al lado de calle El Antiguo Camino a Zarate y el zanjeo de la zona dado que perjudica la salubridad de lugar, generando la presencia de roedores y malos olores”.

“El Antiguo Camino a Zarate necesita además reparación inmediata dado que se encuentra en malas condiciones y es un camino alternativo a la ruta 6 utilizado tanto por os vecinos de San Cayetano y Santa Lucía, como por los vecinos del Barrio Saavedra de Zárate”.

 “Todos estos reclamos ya los hemos presentado en el Concejo Deliberante en la última sesión y esperamos que tengan rápida respuesta por parte de las autoridades municipales”, concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!