Viernes 22 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

25 de agosto de 2018

Jóvenes músicos podrán participar del primer Bandatón de Campana

El Municipio lanzó un novedoso concurso dirigido tanto a solistas como bandas locales. El jurado serán los vecinos. La inscripción ya está abierta.

Bajo el lema “Bandatón 2018”, el Municipio, a través de Campana Joven, lanzó un novedoso concurso musical destinado a aquellos jóvenes que integran una banda o que son solistas de cualquier género.

A partir de hoy y hasta el miércoles 5 de septiembre, los músicos podrán inscribirse ingresando sus datos personales en la página web  https://goo.gl/forms/mm460dpRC533A6uK2  
 

Según informaron desde la Dirección de Juventud, los participantes serán elegidos por los mismos vecinos a través de una red social; y los cuatro más votados serán parte del show de la fiesta de la primavera, que se realizará el viernes 21 de septiembre.

El que más votos obtenga durante la competencia ganará la realización de un espectacular videoclip en calidad cinematográfica y definición 4K.  

En este sentido, el director de Juventud, Iván Gómez, enfatizó que “el intendente Sebastián Abella nos solicitó promocionar la cultura joven y a los artistas locales y esta competencia va en esa línea”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!