Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

26 de agosto de 2018

Ya funciona la cámara de seguridad instalada en el ingreso a San Cayetano

Desde este jueves el CIMoPU recibe imágenes del equipo colocado en el ingreso al barrio. Los vecinos expresaron su alegría y agradecimiento al intendente Abella.

El Municipio inició la puesta en funcionamiento de las nuevas cámaras de seguridad que se están instalando en distintos barrios de la ciudad.

Y cumpliendo con una promesa de intendente Sebastián Abella a los vecinos de San Cayetano, esta semana comenzó a funcionar uno de los equipos colocados en el ingreso al barrio.

Respecto a ello, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana explicaron que este jueves en horas de la tarde la cámara instalada en calle Bidegain e Ibarra comenzó a reportar imágenes en el Centro de Monitoreo.

“Estamos cumpliendo con lo que había prometido el jefe comunal a los vecinos luego del lamentable hecho donde dos jóvenes perdieron su vida en un accidente ferroviario”, sostuvo el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

Al tomar conocimiento los vecinos del barrio de que se encontraba operativa dicha cámara, expresaron su alegría e, incluso, publicaron un mensaje a través del Facebook de la sociedad de fomento. “La verdad que fue una emoción muy grande saber que estamos más protegidos. Felicitaciones por pensar en nuestra comunidad. Sigan adelante”, manifestaron.

La puesta en funcionamiento de esta cámara forma parte de un trabajo que inició el Municipio junto a las sociedades de fomento para instalar 50 nuevos dispositivos para reforzar la seguridad en los barrios. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!