Abella visitó el Oratorio María Auxiliadora del barrio Lubo
Se llevó a cabo otra importante capacitación sobre consumos problemáticos

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  26 de agosto de 2018
Carlos Gómez: “Roses tendría que mirar su gestión en el HCD antes de hablar”
El concejal de la UV Más Campana cuestionó al Presidente del Concejo Deliberante, “¿cuántas cosas se podrían haber hecho con los $500.000 que pagó Roses a una asesora que nunca trabajó o con la plata del Concejo que uso para la publicidad de su campaña?”.

“Sergio Roses es un vende humo que se la pasa mintiéndole a los vecinos de Campana de manera descarada, sale a opinar de la corrupción de la era K pero tendría que mirar su gestión en el HCD antes de hablar”, explicó Gomez.

“Las irregularidades y las obras se vieron antes y se ven ahora también. Nosotros venimos hablando de esto y señalándolo desde el año 2013 cuando empezamos a ver los problemas con las licitaciones”.
“Es importante que todos los campanenses recuerden que durante el análisis de la Rendición de Cuentas del 2017 encontramos que Roses le pagó con fondos del Concejo Deliberante $500.000 a una señora de apellido Arboledas para que haga el digesto y asesore a los concejales y empleados”.
“Pero resulta que nadie la conoce en el Concejo Deliberante, nunca vino a trabajar y por supuesto no hizo ningún digesto. Además, resultó ser la esposa del presidente del PRO de Marcos Paz”.
“Para rematar el jueves pasado Roses nos invitó a una reunión para mostrarnos el nuevo ‘digesto’ que habían armado los secretarios Ghione y Barrios. Esto es prácticamente una confesión de Roses donde admite que Arboledas no hizo el digesto por el cual se le pagaron $500.000”.
“¿Cuántas cosas se podrían haber hecho con los $500.000 que pagó Roses a una asesora que nunca trabajó o con la plata del Concejo que uso para la publicidad de su campaña?”, se pregunta Gomez.
“La transparencia nunca fue el fuerte del Presidente del HCD. Desde que accedió a ese cargo no hizo más que limitar y restringir el acceso a la información, muchos de los logros que habíamos conseguido durante la gestión Giroldi, como por ejemplo el acceso a 5 módulos del RAFAM del que ahora solo tenemos uno”.
“Si vamos a analizar las irregularidades cometidas en le administración pública, tenemos que mirar la película entera y Roses tuvo un papel en esa película”, concluyó.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet