Avanza la pavimentación de calles en el barrio Héroes de Malvinas
“La brecha salarial no se cierra con la reforma laboral”

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  26 de agosto de 2018
Estamos haciendo las obras de infraestructura que no se hicieron por la corrupción kirchnerista
Así lo expresó Sergio Roses luego de que una vecina de Héroes de Malvinas asista a la manifestación del pasado martes pidiendo el desafuero de CFK y reclamando el asfalto en el barrio que le prometieron y que gracias a la gestión Abella se está logrando.

Luego de la gran manifestación que hubo el pasado martes en el Congreso pidiendo el desafuero de CFK, el presidente del HCD, Sergio Roses aseveró que “en Campana estamos haciendo las obras de infraestructura que no se hicieron por la corrupción kirchnerista”.

Además, el legislador de Cambiemos ponderó que “estoy feliz de ver como los ciudadanos en todo el país nos movilizamos para decir basta de corrupción, si a la ley de extinción de dominio, que va a permitir recuperar parte del dinero que se robaron en 12 años de gobierno”.

Entre los cientos de miles de argentinos, se encontraba Celina, una vecina de Campana que fue al Congreso a reclamar el asfalto en el barrio Héroes de Malvinas con una pancarta que contenía el mensaje “18 años esperando el asfalto”.

“Ella es el mejor ejemplo de lo que nos quita la corrupción. La bronca y la decepción en el tema es mucha. Hay pedidos desesperados para que se devuelva la plata”, enfatizó Roses.

“Después escuchar promesas durante muchos años de parte del gobierno anterior, hoy el intendente Sebastián Abella está cumpliendo con esa obra tan esperada por todos los vecinos del barrio”.

El jefe comunal puso en marcha días atrás esta importante obra que consta de tres etapas. En la primera, está programada la pavimentación de 12 cuadras de Vigalondo a Negrete y de Demarco a Sierra.

 

“De esta manera, tanto el Gobierno nacional como local continúan encarando obras de manera transparente con la finalidad de beneficiar y elevar la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó el Presidente del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet