Directores de la modalidad especial se capacitaron en Campana
Estamos haciendo las obras de infraestructura que no se hicieron por la corrupción kirchnerista

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  26 de agosto de 2018
Avanza la pavimentación de calles en el barrio Héroes de Malvinas
El intendente Abella supervisó los trabajos sobre la calle De Marco y habló con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el barrio Héroes de Malvinas donde el Municipio lleva adelante la primera parte de la pavimentación con hormigón de distintas calles de la zona.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Sergio Agostinelli, y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini, puntualmente el jefe comunal constató el avance de los trabajos sobre la calle De Marco y dialogó con vecinos que le agradecieron por cumplir una promesa por la que esperaron 18 años.

“Estamos felices de concretar esta obra que fue muy esperada por los vecinos y que les permitirá vivir un verano diferente”, aseguró Abella ante los medios de comunicación.

El Intendente destacó también que la obra “mejorará la calidad de vida de los vecinos” a la vez que expresó su ansiedad por ver terminada la primera etapa del pavimento que alcanzará al menos 20 cuadras del barrio. Luego se continuará con la segunda y tercera etapa “para terminar definitivamente con las calles de tierra en el barrio”, dijo.

Hacia el final, el jefe comunal detalló que los trabajos se financian con fondos de la Tasa Vial y del Tesoro Municipal.

Agostinelli, por su parte, señaló que el Municipio decidió concretar la obra de pavimento con hormigón “porque es un área que está en plena construcción y crecimiento y tiene mayor durabilidad”.

Y concluyó: “A este barrio le faltaba el pavimento y después de varias promesas, por decisión del Intendente, lo estamos realizando”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet