Miércoles 27 de Enero de 2021

29.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de agosto de 2018

El Municipio entregó galletitas y cereales a la isla donadas por la empresa Granix

La Subdirección de Islas hizo llegar las donaciones a distintos establecimientos del sector a fin de celebrar el Día del Niño.

 

En el marco de la celebración de Día del Niño, la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo de Empleo gestionó ante la empresa Granix la donación de galletitas y cereales para distintas instituciones de la isla. 

 

La Subdirección de Islas hizo efectiva la donación de más de 350 kg. que alcanzó a unos 350 chicos de los establecimientos: Escuela Nº 24, JIRIMM Nº 1, Anexo Secundaria Nº18 del Canal Alem al Guazú, Escuela Nº 28, Jardín Nº 905, Escuela Nº 26, Jardín Nº 904, Escuela Secundaria Nº 18, Escuela Nº 25, Jardín Nº 909, CEAT Nº 2, Escuela Agraria Nº1 del Canal Irigoyen, Escuela Agraria Nº 2, Sociedad de Fomento Martin Irigoyen y la Iglesia Evangélica instalada en el km. 98 ½ del Canal Irigoyen.

 

El subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, destacó la importancia de la gestión público – privada en pos de los vecinos del sector insular, agradeciendo el significativo aporte de la empresa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!