Mujeres que emprenden: el desafio de convertir sueños en realidades
Día histórico para más de 170 familias que recibieron y firmaron sus títulos de propiedad

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  28 de agosto de 2018
Recuperaron una moto a los ocho minutos de haber sido robada
En tiempo récord, la Secretaría de Seguridad del Municipio logró la obtención de una Gilera 110 que había sido sustraída en el barrio Dallera.

En un operativo que duró ocho minutos, la Secretaría de Seguridad del Municipio logró la recuperación de una moto robada.

El hecho sucedió días atrás luego de que personal municipal del CIMoPU detectó una actitud sospechosa de dos personas que se movilizaban en una moto de gran cilindrada tipo enduro de color blanca.

En las cámaras, también se pudo visualizar que al raid delictivo se sumó un segundo ciclomotor marca Gilera de cilindrada 110 que había sido sustraída en la calle Maipú 426 del barrio Dallera. 

Al tomar conocimiento del hecho se activó el protocolo de seguridad y se envió a la zona un móvil de la Policía para iniciar el rastrillaje que tuvo resultados positivos de manera rápida y eficaz.

Al verse perseguidos por el móvil policial, los malvivientes cruzaron por la zona del pasto de colectora para evitar ser alcanzados. En esa maniobra, perdieron el control del vehículo y se cayeron en Colectora Sur -del lado de Villanueva- donde dejaron abandonada la moto robada.

Los móviles policiales que se sumaron a la persecución pudieron establecer que la motocicleta abandonada, era nada más y nada menos que la que habían robado en Dallera.

Las imágenes se aportaron a la Justicia, que se encuentra en plena etapa de investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet