Martes 19 de Enero de 2021

26.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de agosto de 2018

Mujeres que emprenden: el desafio de convertir sueños en realidades

Más de cien mujeres participaron de una nueva actividad de la Agenda de Gestion de Mujeres 2018, una iniciativa dependiente de la Jefatura de Gabinete junto a la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

Bajo el lema “Las #MujeresDeCampana son #MujeresQueEmprenden”, se llevó adelante una tarde de capacitación y participación de emprendedoras locales y regionales. 

  Las instalaciones del salón de OSDE fueron el lugar propicio para el encuentro de más de cien vecinas campanenses que, con gran expectativa y predisposición, compartieron el evento.   La jornada constó de una disertación a cargo de Helena Estrada, directora del CEDEM, dependiente del Ministerio de Producción de Nación, que alentó a todas las mujeres presentes a desafiar sus proyectos y animarse a nuevos desafíos, y un panel de emprendedoras sociales y productivas que contaron sus experiencias a lo largo de los años. Entre las panelistas, se destacan vecinas campanenses de gran trayectoria profesional y queridas por la comunidad que las vio nacer.   El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellas la senadora Daniela Reich quien destacó el compromiso de la gestión del intendente Sebastián Abella en materia de género y manifestó su apoyo permanente.   En sus palabras de apertura], la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, enfatizó que  "emprender es amor, pasión y compromiso. Es tomar desafíos y  hacer de sueños, realidades. Es creer que las mujeres tenemos la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo, y seguir soñando porque cuando las mujeres queremos, siempre podemos”.    Y el secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández, destacó el gran trabajo que realizaron desde el Municipio de manera articulada para que esta jornada sea todo un éxito y beneficiosa para las vecinas de Campana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!