Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

28 de agosto de 2018

”La puesta en marcha del SAME marca el compromiso de la Gobernadora y el Intendente con la salud”

Así se refirió el presidente del HCD, Sergio Roses, quien calificó como “inédita” la inversión realizada por el Municipio en materia de salud en la gestión Abella.

“La puesta en marcha del SAME marca el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Sebastián Abella con la salud”, ponderó el presidente del HCD, Sergio Roses, quien a su vez resaltó la decisión política tomada por el jefe comunal de invertir al área de salud, incorporando mejores servicios a fin de elevar la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, agregó que “la implementación del Sistema de Atención Médica en Emergencias es un gran logro ya que permitirá optimizar el servicio público en la ciudad.  La salud es una gran herramienta de transformación y este nuevo servicio va en esa línea" añadió.

Además, el legislador de Cambiemos hizo hincapié en las numerosas acciones que encaró el Municipio de manera “inédita” en el Hospital San José, tales como la incorporación de un mamógrafo digital, un equipo de monitoreo a distancia en la unidad coronaria, la modernización del sistema de las historias clínica y la construcción de un óptimo depósito para poner los residuos patogénicos, que luego son enviados a destrucción.

Y eso no es todo. También destacó la creación de una nueva guardia de neurocirugía, las guardias activas de pediatría, adultos, ginecología, obstetricias, terapia intensiva, cardiología y guardias pasivas de cirugía y traumatología; como así también la construcción de un nuevo y moderno CAPS en el Blondeau.

Por último Roses, enfatizó: “La salud es una política de Estado, y todas estas acciones, que significan un antes y un después, son un claro reflejo del compromiso que asumió el Municipio para beneficiar a los vecinos”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

La presidenta del HCD y concejales distinguieron aportes realizados desde distintos ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
8G4Z9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.