Abella inauguró el nuevo Centro Educativo Municipal
Torneo Reubicación “E/F” de Hockey femenino: El Boat Club empató como local

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  28 de agosto de 2018
”La puesta en marcha del SAME marca el compromiso de la Gobernadora y el Intendente con la salud”
Así se refirió el presidente del HCD, Sergio Roses, quien calificó como “inédita” la inversión realizada por el Municipio en materia de salud en la gestión Abella.


“La puesta en marcha del SAME marca el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Sebastián Abella con la salud”, ponderó el presidente del HCD, Sergio Roses, quien a su vez resaltó la decisión política tomada por el jefe comunal de invertir al área de salud, incorporando mejores servicios a fin de elevar la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, agregó que “la implementación del Sistema de Atención Médica en Emergencias es un gran logro ya que permitirá optimizar el servicio público en la ciudad.  La salud es una gran herramienta de transformación y este nuevo servicio va en esa línea" añadió.

Además, el legislador de Cambiemos hizo hincapié en las numerosas acciones que encaró el Municipio de manera “inédita” en el Hospital San José, tales como la incorporación de un mamógrafo digital, un equipo de monitoreo a distancia en la unidad coronaria, la modernización del sistema de las historias clínica y la construcción de un óptimo depósito para poner los residuos patogénicos, que luego son enviados a destrucción.

Y eso no es todo. También destacó la creación de una nueva guardia de neurocirugía, las guardias activas de pediatría, adultos, ginecología, obstetricias, terapia intensiva, cardiología y guardias pasivas de cirugía y traumatología; como así también la construcción de un nuevo y moderno CAPS en el Blondeau.

Por último Roses, enfatizó: “La salud es una política de Estado, y todas estas acciones, que significan un antes y un después, son un claro reflejo del compromiso que asumió el Municipio para beneficiar a los vecinos”.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet