Timbreo: con el intendente Abella al frente, funcionarios y voluntarios visitaron a vecinos del centro
Felipe De La Riva: el ùnico objetivo es salvarnos del descenso.

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  28 de agosto de 2018
Romano:“Tengo la esperanza que algún día los chicos dejen de asistir a merenderos y puedan comer en sus casas”
El Dr. Rubén Romano junto a integrantes de Unidad Ciudadana se sumaron a los festejos por el Día del Niño en el barrio Otamendi. Allí compartieron juegos y actividades, pero aseguraron trabajar intensamente “para que los únicos privilegiados sean los chicos. Si no es así, no habrá futuro posible”.

Los festejos por el Día del Niño no entienden de crisis. La preocupante situación económica poco interesa a los más pequeños, quienes esperan ansiosos ser reconocidos en la fecha tradicional.

“A diferencia de otros años, no hubo festejos en los barrios. Solo algunos eventos aislados, organizados por diferentes vecinos” confiaron integrantes de Unidad Ciudadana, quienes junto al  Concejal Romano acompañaron a los organizadores de un festejo para toda la familia.

Allí el edil y referente del espacio ciudadano expresó: “Trabajamos junto a los vecinos de este querido barrio y los acompañamos en esta fiesta, pese a que los motivos para festejar no abundan. Sin embargo, sabemos que en nuestro trabajo de cada día, en la militancia y el diálogo con los vecinos está la posibilidad de corregir el rumbo para que los únicos privilegiados sean los chicos. Si no es así, no habrá futuro posible”.

Romano asistió junto a sus compañeros de bloque Luis Chesini, Soledad Calle y Osvaldo Fraticelli. Entre mates, juegos y hasta un campeonato de penales, el Concejal se mostró ilusionado con poder revertir la “difícil situación de muchos de nuestros vecinos, sin empleo, o agobiados por el aumento de tarifas, la inflación y los ajustes. Nunca debemos dejar de creer en la posibilidad de salir adelante. Se lo debemos a nuestros chicos y las futuras generaciones, el dejar un País y una Ciudad donde puedan vivir dignamente. Hoy vemos jugar a estos chicos y sabemos que tienen mucho por delante. Y entre otras cosas, yo tengo la esperanza que algún día los chicos dejen de asistir a merenderos y puedan comer en sus casas” finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet