Domingo 17 de Enero de 2021

19.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de agosto de 2018

Timbreo: con el intendente Abella al frente, funcionarios y voluntarios visitaron a vecinos del centro

El jefe comunal estuvo dialogando con los vecinos sobre las numerosas obras que se están realizando en el casco urbano.

En línea con lo realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal en Villa Ballester, el intendente Sebastián Abella encabezó este sábado un nuevo timbreo realizado en las inmediaciones de la avenida Varela, Perón y Ameghino.

Junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios; funcionarios; concejales y cientos voluntarios de Cambiemos, el jefe comunal visitó a los vecinos para conocer personalmente sus inquietudes e ideas y conversar sobre las numerosas obras que se están realizando en el casco urbano, tales como pavimento, hidráulica, la construcción de la nueva biblioteca y la remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca, entre otras.

Asimismo, los timbreadores entregaron folletería con información útil y pusieron al tanto a los vecinos sobre la puesta en marcha del SAME en la ciudad y la implementación de un nuevo botón en la aplicación “Alerta Campana” para dar aviso ante una emergencia o urgencia. También tomaron nota de cada reclamo o sugerencia que recibieron.

Tras recorrer las calles acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi, Abella sostuvo que “como hacemos desde el primer día, salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir como seguir mejorando para tener la ciudad que queremos”.

“Nos acercamos a la casa de los vecinos y comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la evolución en la ciudad. La reacción de la gente es buena y estar cerca de ellos siempre es positivo”, agregó el jefe comunal satisfecho con los resultados obtenidos en este nuevo timbreo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!