Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

29 de agosto de 2018

Discapacidad: atletas de boccia y básquet viajarán a Mar del Plata

Acompañados por la Dirección de Deportes del Municipio, luego de disputar la etapa regional en Escobar consiguieron su lugar en la final de los Juegos Bonaerenses 2018.

Atletas con discapacidad de la ciudad consiguieron su lugar en Mar del Plata tras superar la etapa regional de Boccia y Básquet 3 vs 3 de los Juegos Bonaerenses 2018.

 

Durante la competencia que se desarrolló en el Polidepotivo "Luis Monti" de Escobar, los atletas contaron con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio.

 

A continuación se detallan los ganadores:

 

BOCCIA: Categoría BC4 + 18: Alfredo R omero; Categoría BC4  - 18: Martín Pérez. Ambos de la Escuela Deportiva Municipal.

 

BASKET 3 vs 3: Sub 16 (Mixto): Ariana Ramírez, Nicolás    Ellemberger, Nicolás Carlini, Raúl Moreyra y Sebastián Frogel. Todos ellos alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 502.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.