Miércoles 20 de Enero de 2021

27.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

29 de agosto de 2018

“Esta gestión está llevando a cabo una inversión histórica en educación”

Así lo expresó el presidente del HCD, Sergio Roses, luego de participar de la inauguración del nuevo y moderno Centro Educativo Municipal.

El presidente del HCD, Sergio Roses, acompañó este lunes al intendente Sebastián Abella en la inauguración del nuevo y moderno Centro Educativo Municipal y aseguró que “esta gestión está llevando a cabo una inversión histórica en materia de educación”.

Junto a los concejales Luis Gómez y Miriam Cazenave, el legislador de Cambiemos, resaltó el compromiso del jefe comunal para concretar, con el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, obras inéditas y de calidad en escuelas del centro y de distintos barrios.

“En este caso, estamos hablando de un centro educativo construido con fondos netamente municipales; pero recordemos que ya hemos encarado la recuperación de la Escuela Normal y la ampliación de muchas instituciones educativas públicas de distintos puntos de la ciudad”, enfatizó Roses.

Por otra parte, el edil hizo hincapié que a la nueva sede educativa, se le suma la construcción de la Escuela Secundaria Nº 14 del barrio Lubo, como así también el Jardín de Infantes Nº 922 de Los Pioneros que está próximo a inaugurarse.

"Todas estas son obras que claramente marcan que la educación y la infraestructura escolar son prioridad para el Municipio, son acciones concretas que abarcan desde el nivel inicial hasta la preparación universitaria de los campanenses con un Estado Nacional, Provincial y local presente en todos los niveles que apuesta”, concluyó Roses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!