Taty Almeida llega al Instituto Nº 15 el 5 de Setiembre
Teatro Colón: Alrededor de lo que en 1857 fuera la Estación del Parque, se exhibirán fotos de trenes y estaciones del país

  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de agosto de 2018
Macri con Paolo Rocca: inaugurò una planta de procesamiento
El Presidente inauguró una planta de procesamiento de gas en Fortín de Piedra. Luego visitó Loma Campana, de YPF, donde pidió un aplauso para Aranguren por Vaca Muerta. “Fue el que empezó a poner esto en marcha”, dijo, pese a que el desarrollo masivo se inició en 2013.

El presidente Mauricio Macri inauguró ayer una planta de procesamiento de gas en el yacimiento Fortín de Piedra que el Grupo Techint explota en Vaca Muerta. Allí se mostró junto al titular del holding, Paolo Rocca, quien el 16 de agosto reconoció en el encuentro anual de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) estar al tanto de los pagos irregulares que la firma supuestamente le hizo al gobierno de Néstor Kirchner para que mediara ante Venezuela con el objetivo de lograr que la firma fuera indemnizada por la expropiación de Sidor. Luego Macri recorrió el yacimiento Loma Campana de YPF donde pidió un aplauso para el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, por el crecimiento de Vaca Muerta. “Fue el que empezó a poner esto en marcha”, aseguró el mandatario, pese a que el primer desarrollo masivo no convencional se inició durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, justo ayer se cumplieron cinco años de que la legislatura de Neuquén aprobara extender la concesión de YPF en Loma Campana hasta el 2048, lo que permitió el desembarco de Chevron en esa zona como socio de la petrolera estatal.  

(fuente y fotos Pàgina 12 y Perfil.com)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet