Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de agosto de 2018

River Plate y Racing Club definen su pase a la siguiente ronda

River y Racing juegan un partido lleno de tensión por el 0-0 de la ida y la controvertida inclusión de Zuculini en la ida. Al que pase ya lo espera a Independiente en cuartos. Transmisiòn de "Fùtbol con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 18 horas.

 hoy a las 19.30, en un Monumental repleto de hinchas de River (y seguramente algún infiltrado de Racing), los equipos del Muñeco Gallardo y el Chacho Coudet definirán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la gran obsesión, sin escritorio de por medio y tampoco sin intervención del Tribunal Arbitral del Deporte, más conocido como el TAS (sus siglas originales en francés). Y la paridad futbolística entre ambos, sumada al cerrado 0-0 en Avellaneda, reflejan la certeza de que será una partido dramático.

 

El contraste actual entre River y Racing quedó en evidencia el fin de semana. Mientras Gallardo puso a sus mejores hombres contra Argentinos y el equipo acumuló el cuarto partido consecutivo sin hacer goles (lleva 392 minutos sin meterla, desde el 3-0 de Pratto ante Dálmine por Copa Argentina), el Chacho les dio descanso a seis titulares (Saravia, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Zaracho, Bou y Licha López) y goleó a Patronato por 3-0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!