Daniel Onega en la previa de River Plate vs Racing Club
Boca Juniors va a Paraguay a cerrar su clasificaciòn

  COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA  29 de agosto de 2018
River Plate y Racing Club definen su pase a la siguiente ronda
River y Racing juegan un partido lleno de tensión por el 0-0 de la ida y la controvertida inclusión de Zuculini en la ida. Al que pase ya lo espera a Independiente en cuartos. Transmisiòn de "Fùtbol con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 18 horas.

 hoy a las 19.30, en un Monumental repleto de hinchas de River (y seguramente algún infiltrado de Racing), los equipos del Muñeco Gallardo y el Chacho Coudet definirán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la gran obsesión, sin escritorio de por medio y tampoco sin intervención del Tribunal Arbitral del Deporte, más conocido como el TAS (sus siglas originales en francés). Y la paridad futbolística entre ambos, sumada al cerrado 0-0 en Avellaneda, reflejan la certeza de que será una partido dramático.

 

El contraste actual entre River y Racing quedó en evidencia el fin de semana. Mientras Gallardo puso a sus mejores hombres contra Argentinos y el equipo acumuló el cuarto partido consecutivo sin hacer goles (lleva 392 minutos sin meterla, desde el 3-0 de Pratto ante Dálmine por Copa Argentina), el Chacho les dio descanso a seis titulares (Saravia, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Zaracho, Bou y Licha López) y goleó a Patronato por 3-0.



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet