Lunes 1 de Marzo de 2021

29.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

30 de agosto de 2018

Concejales de Cambiemos celebraron el record de escrituras entregadas en esta gestión

Los ediles Luis Gómez y Miriam Cazenave acompañaron a las 170 familias que recibieron el acceso a las escrituras de sus viviendas en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella.

Desde el bloque de concejales de Cambiemos celebraron el record de escrituras entregadas a lo largo de la gestión del intendente Sebastián Abella.

Los ediles, Luis Gómez y Miriam Cazenave, acompañaron días atrás a las más de 170 familias que recibieron el acceso a las escrituras de viviendas, de los cuales 127 obtuvieron su título definitivo de la propiedad y otros 51 firmaron la consolidación –instancia previa a la finalización del trámite-.

En este sentido, los legisladores oficialistas destacaron las “acertadas” políticas públicas impulsadas por el jefe comunal en lo que respecta a la propiedad y la vivienda.

“Desde el bloque estamos muy satisfechos porque en lo que va de la gestión muchos vecinos de distintos barrios de la ciudad pudieron obtener la tan esperada escritura y eso refleja el compromiso del intendente Abella de ordenar irregularidades que datan de largo tiempo”, sostuvo Gómez.

En tanto que, Cazenave indicó que “estamos conformes con el importante camino de saneamiento dominial que viene encarando el Municipio para llevar tranquilidad a muchas familias de Campana. Aún quedan escrituras pendientes, pero se está trabajando intensamente para regularizarlas y cumplir con el sueño de muchos vecinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!