Jueves 15 de Abril de 2021

SEGURIDAD

30 de agosto de 2018

Este sábado la muestra itinerante de la Policía de la Provincia llega a Campana

Será de 14 a 17 en el campito de Siderca donde se exhibirán los distintos vehículos y herramientas que utiliza la fuerza de seguridad ante un evento.

Con el acompañamiento del Municipio, la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevará a cabo una muestra itinerante gratuita y abierta a la comunidad de 14 a 17 en el campito de Siderca.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, subrayaron que la exhibición tiene por objetivo “acercar a la comunidad las fuerzas de seguridad e informar a los vecinos sobre el trabajo que realizan en forma cotidiana”.

La muestra contará con stands donde las distintas áreas mostrarán el equipamiento y logística que utilizan en su función, a la vez que se ofrecerá información al público.

“Si las condiciones climáticas lo permiten, aterrizará en la exhibición un helicóptero junto con otros vehículos que forman parte de las fuerzas como motos de agua y cuatriciclos”, anunció Milano.

Además, agregó, “el público podrá disfrutar de una exhibición de Caballería y de un concierto de la Banda Sinfónica de la Policía bonaerense”.

También se presentará un robot utilizado para manipular y trasladar explosivos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, elementos de comunicaciones, móviles con tecnología 360° de la Superintendencia de Comunicaciones y peritos con una camioneta de escena del crimen de la Superintendencia de Policía Científica.  

Además, se brindará información sobre el trabajo que realiza la Superintendencia de Política de Género.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio se sumará a la muestra con un stand donde compartirá información respecto a la aplicación “Alerta Campana” y asesorá a los vecinos para descargarla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!