En conferencia de prensa Matìas Biscay y Jonathan Maidana analizaron la victoria
En el post partido y en conferencia de prensa el defensor y el ayudante de campo de Marcelo Gallardo analizaron el partido donde River Plate se mostrò contundente ante Racing Club para llevarse la serie y pasar a cuartos de final.
Recordemos que Biscay reemplazo en la funciòn al DT "millonario" por tener que cumplir una fecha de suspensiòn que le aplicò la Conmebol en el partido de ida frente a Racing Club.
El plantel millonario trabajó en el River Camp con énfasis en tareas físicas y aeróbicas de potencia con pelota, ya la cuarentena dejó al equipo la mitad del año sin actividades de campo.
La falta de competencia, que ya lleva casi medio año; los rivales que ya vienen con partidos disputados y entrenamientos desde hace meses; y el poco tiempo disponible entre los encuentros, obliga al técnico a pensar en la recuperación física.