Lunes 1 de Marzo de 2021

22.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

30 de agosto de 2018

Perechodnik: “En dos años hemos invertido más de 21 mil millones de pesos en obras de infraestructura para educación”

El secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik, destacó que “entre 2016 y 2018 hemos invertido más 21 mil millones de pesos en infraestructura escolar, con fondos provenientes tanto de nación como de la provincia”. Además, reiteró que “la decisión política de la gobernadora es continuar con todas las obras” y afirmó: “estamos avanzando y vamos a seguir haciéndolo”.

En el marco de una visita a la ciudad de Baradero, donde se reunió con la intendenta Fernanda Antonijevic, Perechodnik afirmó que “la decisión política de la gobernadora es que no se paren las obras” y agregó: “hay que estar en el lugar, conversar con los vecinos, escuchar los problemas que tienen, y siempre hay una forma de acercar soluciones; no estamos en el escritorio, estamos en las ciudades y en los barrios de la provincia”.
“Es difícil revertir más de 20 años en dos años y medio. Sabemos que falta, pero nuestro trabajo es escuchar, ver; estamos avanzando y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el Secretario General de la provincia.
Perechodnik y Antonijevic, acompañados además por funcionarios y concejales de Cambiemos, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio en donde funcionará la Dirección General de Seguridad e Inspección y luego se trasladaron a la nueva Plaza de la Prefectura.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!