En los festejos del Día del Niño, “Campana Juega” tuvo su instancia de kermesse
Eduardo Coudet analizó la derrota de Racing Club ante River Plate

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  31 de agosto de 2018
Las Acacias y Santa Lucía suman calles con RAP
El fin de semana, el intendente Abella visitó ambos barrios para dialogar con los vecinos sobre los trabajos que lleva adelante el Municipio. Aseguró que “estamos realizando una intensa labor para terminar con las calles de tierra”.

El Municipio continúa con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en barrios la ciudad y en los últimos días los trabajos se ejecutaron en Las Acacias y Santa Lucía.

 

En Las Acacias, personal municipal colocó el material en la calle Rivadavia desde Ascasubi hasta Mármol; en tanto que, en Santa Lucía lo hizo en Martinoli –en toda su extensión- y en Nash y Dulce.

 

Para supervisar estos trabajos, el intendente Sebastián Abella visitó ambos barrios durante el fin de semana, donde los vecinos le agradecieron por cumplir con su palabra de terminar con las calles de tierra, como así también por la colocación de nueva luminaria.

 

“Desde el Municipio estamos realizando una intensa labor para eliminar las calles de tierra. Sabemos que la colocación de este material mejora la calidad de vida de los vecinos, por eso una vez finalizados estos dos barrios avanzaremos con otros”, destacó el jefe comunal durante su recorrida.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet