Miércoles 20 de Enero de 2021

22.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

31 de agosto de 2018

Las Acacias y Santa Lucía suman calles con RAP

El fin de semana, el intendente Abella visitó ambos barrios para dialogar con los vecinos sobre los trabajos que lleva adelante el Municipio. Aseguró que “estamos realizando una intensa labor para terminar con las calles de tierra”.

El Municipio continúa con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en barrios la ciudad y en los últimos días los trabajos se ejecutaron en Las Acacias y Santa Lucía.

 

En Las Acacias, personal municipal colocó el material en la calle Rivadavia desde Ascasubi hasta Mármol; en tanto que, en Santa Lucía lo hizo en Martinoli –en toda su extensión- y en Nash y Dulce.

 

Para supervisar estos trabajos, el intendente Sebastián Abella visitó ambos barrios durante el fin de semana, donde los vecinos le agradecieron por cumplir con su palabra de terminar con las calles de tierra, como así también por la colocación de nueva luminaria.

 

“Desde el Municipio estamos realizando una intensa labor para eliminar las calles de tierra. Sabemos que la colocación de este material mejora la calidad de vida de los vecinos, por eso una vez finalizados estos dos barrios avanzaremos con otros”, destacó el jefe comunal durante su recorrida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!