Domingo 24 de Enero de 2021

29.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

31 de agosto de 2018

El Municipio realiza obras hidráulicas inéditas en boulevard Dellepiane

Entre San Martín y Rawson se instalan tres nuevas bocas de tormenta con sus respectivas tuberías para evitar que el sector se inunde en días de lluvia. Las obras se complementarán con un nuevo pavimento.

El Municipio realiza inéditas obras hidráulicas en el boulevard Dellepiane entre San Martín y Rawson.

 

Tras recorrer los importantes trabajos, el intendente Sebastián Abella explicó que “son muy significativos porque se está dando respuesta a un problema que data de mucho tiempo teniendo en cuenta que cuando llovía el agua quedaba depositada por varios días”.

 

En la zona se están colocando tres nuevas bocas de tormenta para facilitar el drenaje del agua con sus respectivas tuberías.

 

“Una vez que se hagan las conexiones necesarias se procederá a repavimentar esta zona del boulevard”, añadió Abella.

 

Según explicó el Intendente, esta obra se realiza con fondos provenientes del Ministerio de Transporte de Nación que busca mejorar las condiciones de las calles por donde circulan los colectivos.

 

“El concurrido tránsito de transporte público tanto en el casco urbano como en los barrios deteriora las carpetas asfálticas. Con el aporte de Nación, estas obras buscan dar una solución definitiva a aquellas reparaciones temporales que se realizaban anteriormente”, cerró Abella.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!