Abella recibió al artista Walter Melo
CAE abrirá un ciclo de shows gratuitos en Campana

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  31 de agosto de 2018
Desde el radicalismo hicieron hincapié en la importancia de la llegada del SAME a la ciudad
Los concejales de Cambiemos Luís Gómez, Romina Buzzini y Alejandro Deppeler que integran este frente político, también destacaron las “comprometidas” políticas públicas que encara el intendente Sebastián Abella en materia de salud.


Desde la Unión Cívica Radical hicieron hincapié en la importancia de la llegada del Sistema de Atención Médica en Emergencias (SAME) a la ciudad y destacaron las “comprometidas” políticas públicas que encara el intendente Sebastián Abella en materia de salud.

En este sentido, los concejales de Cambiemos Luis Gómez, Romina Buzzini y Alejandro Deppeler -que integran este frente político-, sostuvieron que este nuevo servicio permitirá brindar respuestas inmediatas frente a emergencias y urgencias médicas.

Luego de conversar con el personal del SAME e interiorizarse en el trabajo que realizan, los ediles también resaltaron que esta nueva implementación incluyó la incorporación de tres nuevas ambulancias cero kilómetro totalmente equipadas con la tecnología necesaria para actuar en este tipo de casos.


“El Municipio sigue gestionando, con el apoyo del Gobierno Provincial, acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El intendente Abella está transformando la ciudad desde todos los puntos de vista con la principal premisa de garantizar una mejor atención médica a todos los campanenses”, indicó Gómez.

Por su parte, Buzzini ponderó que “estamos muy conformes con la puesta en marcha del SAME Provincia, porque es un paso muy importante en el camino de consolidar un sistema de salud público, moderno y de calidad en beneficio de los vecinos”.

Y, Deppeler enfatizó que “la puesta en funcionamiento de este servicio de emergencias es parte de una gran decisión del intendente Abella que desde el inicio de su gestión se propuso mejorar la atención de los vecinos ante una emergencia”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet