Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
SOCIEDADES DE FOMENTO
31 de agosto de 2018
Hern� n Gaggino: estamos trabajando para que nuestro barrio tenga su plaza
Asì lo confirmò el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Dallera-Romano sobre un proyecto que va a ser presentado pròximamente en la banca abierta en el Honorable Concejo Deliberante.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz en di� logo con Ricardo Stecconi contò de las diferentes actividades programadas como la entrega de golosinas en el dìa del Niño y hoy en el Hospital Municipal San Josè.
Las cooperativas de la Subsecretaría de Desarrollo Social llevaron adelante la refacción y puesta en valor de las entidades de los barrios Albizola, Villanueva y Las Praderas.
Después de muchos años de anhelo y meses de trabajo, los vecinos de los barrios Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas I, II y III abrieron las puertas de su nuevo edificio junto al intendente Abella.
A través de la Dirección de Entidades de Bien Público, los representantes de las entidades barriales participaron de una capacitación que hizo foco en la gestión de proyectos y marketing digital. Elisa Abella acompañó la entrega de certificados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
Estamos Escuchando
"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI