Viernes 15 de Enero de 2021

26.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

1 de septiembre de 2018

San Cayetano: el Municipio realiza el mantenimiento de calles del barrio

Personal municipal trabaja sobre las calles Ahumada, Ibarra y Ugartemendia. El intendente Abella visitó el barrio y charló con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el barrio San Cayetano donde constató los trabajos de mantenimiento que realiza el Municipio sobre distintas calles y charló con los vecinos.

“Este es un barrio que fue postergado por años y es mucho el trabajo que debemos realizar. Y en ese camino estamos porque desde que asumimos iniciamos un plan de urbanización inédito donde se pavimentaron calles y se colocaron luminarias. Pero San Cayetano es grande y ahora  avanzamos con mejoras en arterías que todavía tienen tierra respondiendo al pedido de los vecinos”, manifestó al respecto el jefe comunal.

Puntualmente, la Secretaría de Descentralización llevó adelante tareas de perfilado y entoscado en las calles Ahumada, de Ibarra a Colectora, y Ugartemendia, de Zárate a Ibarra.

Y este jueves las mejoras continuaban por la artería Pecorona, de Ahumada a Tomas Murray, Zárate y Molina. 

Durante su visita, el jefe comunal se acercó a saludar a los vecinos y conocer su opinión sobre la labor que viene realizando la gestión. En este marco, reconocieron la voluntad y el compromiso del Municipio por cambiar la realidad del barrio. 

---------------

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!