Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

2 de septiembre de 2018

Juegos Bonaerenses: un equipo campanense de handball disputará la final en Mar del Plata

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, deportistas del Colegio Dante Alighieri se clasificaron para jugar la última instancia del torneo provincial.

Luego de competir en la etapa regional y superarla, el equipo de handball Sub 14 del Colegio Dante Alighieri disputará la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

 

Como cada año, la Dirección de Deportes del Municipio -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- acompañó a los deportistas campanenses tanto en la etapa local como en la regional, al igual que a otras disciplinas deportivas.

 

El Polideportivo "Luis Monti" de Escobar fue escenario de la competencia que vio triunfar al equipo de Campana que en el primer partido, se impuso ante San Isidro y luego compitió en la final regional con Tigre, a quien ganó por 22 a 19.

 

El equipo ganador está integrado por los alumnos de la institución, Matías Alasia; Thiagho Benedetti; Joaquín Kogut; Mateo Sosa; Mateo Valcarcel; Nicolás Vici; Patricio Walsh; Facundo Zec; Fausto Mammoli Leporatti; Francisco Gervasoni; Juan Ignacio Bustos; Marzio Arias Messa; y Juan Francisco Kury.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »