Martes 2 de Marzo de 2021

24.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

1 de septiembre de 2018

Héroes de Malvinas: ahora el pavimento avanza por las calles Barlaro y Melo

El intendente Abella estuvo en el barrio para interiorizarse sobre los trabajos y conversar con los vecinos sobre la tan esperada obra.


El Municipio avanza a buen ritmo con la pavimentación de las calles del barrio Héroes de Malvinas. Se trata de la primera parte de una obra por la que los vecinos esperaron 18 años y ahora se concreta por decisión del intendente Sebastián Abella.

Y es justamente el jefe comunal quien semana a semana visita el barrio para supervisar personalmente los trabajos y conversar con los vecinos sobre los detalles de los trabajos que cambiarán la realidad de lugar.  

“El pavimento es uno de los servicios que más esperan los vecinos porque impacta en forma directa en la calidad de vida de las familias y revaloriza la propiedad, el barrio”, aseguró Abella al recorrer este jueves otras dos calles por donde avanza el hormigonado.

Se trata de Barlaro, entre Vigalondo y Melo, y Melo, entre Sierra y Barlaro.

En tanto que sobre Barlaro, entre Melo y Negrete, se lleva adelante tareas preliminares a su pavimentación vinculadas al desmonte y nivelación de la misma.

Durante la visita, Abella recibió el cariño de los frentistas que se acercaron para saludarlo y compartir la alegría por las obras que transformarán su vida.

“Es un orgullo encabezar la gestión que está haciendo realidad un anhelo que esperó muchísimo años”, ponderó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!