Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 19.9º
  • Mayormente nublado

LOCALES

2 de septiembre de 2018

Abella recibió a una joven cantante que participará de la final de los Juegos Bonaerenses

Se trata de Betina Cepeda de 14 años, alumna de la Escuela de Música Municipal, que ganó la etapa regional del torneo provincial y disputará la final en Mar del Plata.

El intendente Sebastián Abella recibió a una joven cantante de nuestra ciudad que participará de la final de los Juegos Bonaerenses 2018.

Se trata de Betina Cepeda de 14 años, quien concurrió acompañada por su papá Ezequiel. Es alumna de la Escuela de Música Municipal y ganó la etapa regional tras interpretar la canción de Bon Jovi “Como yo nadie te ha amado”.

Fue un encuentro ameno donde la joven cantante compartió con el jefe comunal su pasión por la música y sus ganas de crecer como cantante.

También se refirió a las clases de canto a las que asiste en forma gratuita con la profesora Carolina Carreras en la Escuela de Música del Municipio y sus expectativas y deseos de cara a la final que disputará en Mar del Plata en los próximos meses.

Hacia el final, Betina cantó a capela la canción “Can't help falling in love” de Elvis Presley.

El Intendente se sorprendió y felicitó a la joven por su talento al tiempo que la instó a seguir su pasión.

Y concluyó deseándole los mejores deseos en la final que se aproxima. “Campana va a estar muy bien representada”, aseguró Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »