Martes 2 de Marzo de 2021

24.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2018

El Presidente Macri lanza un paquete de medidas y achica su gabinete

El presidente se juntó con Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal para reestructurar la administración.

No fue un sábado más en la Olivos>Quinta de Olivos. Desde hora temprana, el presidente se reunió en una agenda que incluyó como principales cabezas a Marcos Peña,Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

 A ellos se sumó en horas de la tarde el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. Fue asi como durante todo el día se empezó a armar el paquete de medidas económicas que si bien se conocerán en su totalidad mañana, ayer tuvieron un puntapié inicial. La idea de Mauricio Macri es una marcada reestructuración de su administración.

El objetivo sería reducir a la mitad el Gabinete. Por ejemplo, diez ministerios serían absorbidos por Carteras, en tanto los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui dejarían de supervisar la gestión de los ministerios.

 Claro está que ese shock de medidas económicas no se reducirán a esos recortes, por eso no se descartan que en las próximas horas pueda haber otros cambios.

Calificados voceros aseguraron que los ministerios de Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización se convertirían en secretarías de otras Carteras.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!