Cultura: los Juegos Bonaerenses tienen tres nuevos finalistas
Construyen una cámara para aliviar el desagüe pluvial de la calle O’Higgins

  ACTIVIDAD H.C.D  3 de septiembre de 2018
Se armó mesa conjunta de concejales de Campana y Zárate ante la problemática de Chevallier
Durante la mañana del jueves llegaron hasta el HCD local concejales de distintos bloques de Zarate para mantener un encuentro con sus pares de las bancadas FR-PJ y PJ-UC preocupados por el mal servicio que brinda la empresa Chevallier y para interiorizarse sobre la reunión que los concejales locales tuvieron con la CNRT.

Durante el encuentro se acordó continuar en la búsqueda de herramientas que terminen beneficiando a los vecinos de ambas ciudades que utilizan el servicio de transporte público a Capital Federal.

"El vecino tiene que entender que existen sectores de la política local que buscan una alternativa para el laburante y para los jóvenes que viajan a estudiar todos los días; mientras que Cambiemos busca alternativas para la gente que hoy tiene una buena posición económica teniendo en cuenta que el servicio charter que propone tendría un valor por encima de los $150" comentó el concejal Marco Colella.

Desde el bloque PJ-UC propusieron "diagramar un trabajo conjunto de ambas ciudades para controlar si la empresa Chevallier cumple hoy con las frecuencias de viaje y si todos los micros pasan por nuestra ciudad".

Todos los sectores acordaron continuar con los encuentros hasta tanto se solucione este reclamo vecinal de varios años.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet