Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

3 de septiembre de 2018

Campana recibió la muestra itinerante de la Policía Bonaerense

Junto a una gran cantidad de vecinos, el intendente Abella recorrió la exposición de la tecnología y equipamiento que se utiliza para promover la seguridad ciudadana y combatir el delito.

Campana recibió hoy la muestra itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo mostrarles a los vecinos la tecnología y equipamiento que se utiliza para promover la seguridad ciudadana y combatir el delito. 

El intendente Sebastián Abella y el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad bonaerense, Hernán Gómez, recorrieron la exposición que tuvo lugar en el campito de Siderca, acompañados por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Seguridad, Abel Milano; funcionarios municipales y concejales de Cambiemos.

Allí se emplazaron distintos stands, en los que se presentó el trabajo de las distintas áreas de las fuerzas de seguridad a todos los vecinos que se acercaron a la muestra. Los niños fueron protagonistas de esta jornada ya que disfrutaron y se divirtieron con cada una de las propuestas.

Participaron los cuerpos de la policía Científica, la División de Caballería, el Grupo de Apoyo Departamental –GAD- y Motorizado –GAM-, y la Agrupación Sinfónica de la Policía. Por parte del Municipio el CIMoPU que explicó las características y beneficios de la aplicación Alerta Campana impulsada por el Municipio.

También estuvieron presentes, el tradicional paseo y de artesanos y los food trucks ofreciendo sus deliciosas comidas. 

En este marco, Abella agradeció la presencia de la muestra itinerante en la ciudad y destacó que “permitió un mayor acercamiento de los campanenses a las tareas que a diario realizan las distintas fuerzas de Seguridad”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!