Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

4 de septiembre de 2018

Esta semana los vecinos podrán votar los proyectos del Presupuesto Participativo

La votación es online y estará abierta hasta el viernes, según informaron desde el Municipio.

Hasta el viernes 7, los vecinos de la ciudad podrán elegir el proyecto de Presupuesto Participativo para este año. 

  Durante todo el mes de julio, estuvo abierta la inscripción para presentar iniciativas en el Foro Centro, cubriendo las temáticas de espacio público, salud, seguridad y desarrollo social.   Se presentaron tres propuestas a consideración de los vecinos:   - Luminarias y veredas en el circuito turístico - Ciclovía de la calle Alem - Estación Saludable en avenida Rocca    Según informaron desde la Jefatura de Gabinete del Municipio, quienes deseen votar, podrán hacerlo a través del sitio mi.campana.gob.ar    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
SHWYB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.