Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

MARATÒN

5 de septiembre de 2018

El Hogar del Niño juntará firmas en la Carrera 10K de Tenaris

Voluntarios de la institución de Campana estarán identificados y lo harán “por nuevas normas para la adopción”. Esta iniciativa se acopla a la impulsada por Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto, y que ya tuvo mucha aceptación a nivel nacional.

El próximo domingo, 9 de septiembre, tendrá lugar la carrera 10K Tenaris en la ciudad de Campana y la institución “Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes” juntará firmas “Por nuevas normas para la adopción”.
Bajo el lema “Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una familia”, voluntarios estarán durante el día de competencia identificados con pecheras y gorras juntando firmas para sumarse a la iniciativa que comenzó con el proyecto que presentó Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto y vicepresidente del bloque Unión Por Córdoba, en favor a los derechos de los chicos.
Cabe destacar que los datos que se recolectarán serán nombre y apellido; documento de identidad, la firma, correo electrónico y –de manera optativa- el celular. Esta campaña tiene el aval de la propia empresa Tenaris -organizadora del evento-.
Además habrá un stand en el campito donde estarán presentes miembros de la Comisión Directiva de la institución que tiene actualmente a 22 chicos para evacuar dudas acerca del Hogar que busca abrir sus puertas hacia la ciudadanía y seguir fomentando los derechos de los niños.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!