Los hinchas de River Plate muy enojados con el fixture
El Municipio acompañó una jornada del Astillero Alnavi

  MARATÒN  5 de septiembre de 2018
El Hogar del Niño juntará firmas en la Carrera 10K de Tenaris
Voluntarios de la institución de Campana estarán identificados y lo harán “por nuevas normas para la adopción”. Esta iniciativa se acopla a la impulsada por Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto, y que ya tuvo mucha aceptación a nivel nacional.

El próximo domingo, 9 de septiembre, tendrá lugar la carrera 10K Tenaris en la ciudad de Campana y la institución “Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes” juntará firmas “Por nuevas normas para la adopción”.
Bajo el lema “Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una familia”, voluntarios estarán durante el día de competencia identificados con pecheras y gorras juntando firmas para sumarse a la iniciativa que comenzó con el proyecto que presentó Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto y vicepresidente del bloque Unión Por Córdoba, en favor a los derechos de los chicos.
Cabe destacar que los datos que se recolectarán serán nombre y apellido; documento de identidad, la firma, correo electrónico y –de manera optativa- el celular. Esta campaña tiene el aval de la propia empresa Tenaris -organizadora del evento-.
Además habrá un stand en el campito donde estarán presentes miembros de la Comisión Directiva de la institución que tiene actualmente a 22 chicos para evacuar dudas acerca del Hogar que busca abrir sus puertas hacia la ciudadanía y seguir fomentando los derechos de los niños.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: MARATÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet