Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

MARATÃ’N

5 de septiembre de 2018

El Hogar del Niño juntará firmas en la Carrera 10K de Tenaris

Voluntarios de la institución de Campana estarán identificados y lo harán “por nuevas normas para la adopción”. Esta iniciativa se acopla a la impulsada por Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto, y que ya tuvo mucha aceptación a nivel nacional.

El próximo domingo, 9 de septiembre, tendrá lugar la carrera 10K Tenaris en la ciudad de Campana y la institución “Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes” juntará firmas “Por nuevas normas para la adopción”.
Bajo el lema “Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una familia”, voluntarios estarán durante el día de competencia identificados con pecheras y gorras juntando firmas para sumarse a la iniciativa que comenzó con el proyecto que presentó Andrea Petrone, concejal de Río Cuarto y vicepresidente del bloque Unión Por Córdoba, en favor a los derechos de los chicos.
Cabe destacar que los datos que se recolectarán serán nombre y apellido; documento de identidad, la firma, correo electrónico y –de manera optativa- el celular. Esta campaña tiene el aval de la propia empresa Tenaris -organizadora del evento-.
Además habrá un stand en el campito donde estarán presentes miembros de la Comisión Directiva de la institución que tiene actualmente a 22 chicos para evacuar dudas acerca del Hogar que busca abrir sus puertas hacia la ciudadanía y seguir fomentando los derechos de los niños.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MARATÒN
Se realizó la 17º Edición de la Maratón Tenaris 10K

Se realizó la 17º Edición de la Maratón Tenaris 10K

En la jornada de hoy se cumplió la misma y el ganador en los 10 kilometros fue Pablo Toledo de Santiago del Estero y en Damas Anotnella Guerrero de La Matanza.
Participaron de la prueba atlético mas de 6500 personas.
MARATÒN
10K Tenaris: tres días finales para concretar la inscripción

10K Tenaris: tres días finales para concretar la inscripción

Tras descargarlo de la página web oficial, los atletas deben presentar el formulario completo, impreso y firmado, junto con el DNI, en las oficinas de atención Campana o Buenos Aires, junto con un alimento no perecedero. Además, quienes corran los 10K deben adjuntar certificado médico.
MARATÒN
Se lanzó una nueva 10K Tenaris, la carrera más convocante de la región

Se lanzó una nueva 10K Tenaris, la carrera más convocante de la región

En su 16º edición, la tradicional competencia deportiva se correrá en las pruebas de 3 y 10K. Como todos los años, una gran logística garantizará la seguridad de todos los participantes. Además, un show musical dará cierre al evento. Tenaris presentó las nuevas camisetas de la competición junto a representantes del Club de Corredores de Buenos Aires y atletas del Club Ciudad de Campana y del grupo Runners Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.