Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LIBROS

5 de septiembre de 2018

Los guantes de Zaratustra de Luis Duarte

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con el autor del libro quièn nos comentò como se inspirò para darle forma y que tiempo le llevò terminar su obra que ser�  presentada en la Facultad de Agronomìa.

“Si volcáramos a un balde las palabras escritas en esta obra y las lanzáramos sobre un lienzo blanco, se pintarían en él los escenarios que con maestría contextualizan las acciones de los personajes.
“Y como la cereza del postre: los cuentos matrioshka, tope de gama de la impunidad del autor. Si existiese la psicología de alta mar, estos cuentos serían un muestrario de nudos marineros mentales, con puntas que se cuelan entre moños y re-aparecen entre lazos que ahorcan y corren, que ajustan y aflojan, tirando de un extremo traemos al otro, terminando por comenzar al inicio del final.
A jugar. A leer.”
Héctor Oscar Auger

“Echando mano a un humor particular y ácido, Luis Duarte juega en “Los guantes de Zaratustra” a reacomodar personajes cotidianos en situaciones insólitas.”
Claudia Cortalezzi

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIBROS
La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

De 10 a 17 horas, los vecinos podrán acercarse a Av. Varela 750 a elegir y llevarse libros que ya cumplieron su ciclo dentro del catálogo institucional.
LIBROS
Feria del Libro de Campana: se presentarán más de 45 libros en el auditorio para escritores

Feria del Libro de Campana: se presentarán más de 45 libros en el auditorio para escritores

Además de las exposiciones de reconocidos autores nacionales y los más de 80 stands, el evento también contará con un espacio especial para escritores locales y asociaciones literarias. Esta 5ª edición se realizará del viernes 13 al domingo 15 en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
LIBROS
La Agrupación Melo presentó su libro “Tu solidaridad es la oportunidad de un futuro mejor”

La Agrupación Melo presentó su libro “Tu solidaridad es la oportunidad de un futuro mejor”

Durante la presentación, el intendente Abella destacó que “la publicación es un reflejo del compromiso de la agrupación con los vecinos”, en tanto que el referente de la misma, Javier Contreras, valoró la importancia de esta obra literaria que “quedará para siempre”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.