Más de 250 adultos mayores disfrutaron de la obra teatral “Jubilandia”
Roses destacó la labor de los bomberos voluntarios en el 69º aniversario de su creación

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  7 de septiembre de 2018
Abella se reunió con representantes del Colegio Armonía
El Intendente se interiorizó sobre el programa que lleva adelante la institución educativa para concientizar del cuidado del medio ambiente.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes del Colegio Armonía que llevan adelante un interesante proyecto educativo que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, participó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Durante la charla, la secretaria del Nivel Primario, Paula Capurro, junto a la docente Maira Bancheri, presentaron el balance del primer año de implementación del proyecto denominado “Un Mensaje de Vida en el Tiempo” del que participan alumnos de todos los colegios primarios públicos y privados de la ciudad.

Allí compartieron el alcance de la iniciativa, el desarrollo y su continuidad en cada una de las instituciones educativas.

Además, les contaron las acciones que llevarán a cabo en los próximos meses y el anteproyecto del libro con registros fotográficos que se confeccionará como conclusión del proyecto educativo.

“Un mensaje de vida en el tiempo” es un proyecto institucional de cuidado del medio ambiente desarrollado por el nivel primario, cuyo objetivo es que las escuelas tengan su propio árbol para que los alumnos vean el crecimiento diario y valoren la importancia para muchas de las actividades que se llevan a cabo en el medio ambiente.

Cada actividad realizada es acompañada por el CICACZ, el INTA y la Reserva Natural de Otamendi. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet