Martes 9 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

7 de septiembre de 2018

Abella se reunió con representantes del Colegio Armonía

El Intendente se interiorizó sobre el programa que lleva adelante la institución educativa para concientizar del cuidado del medio ambiente.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes del Colegio Armonía que llevan adelante un interesante proyecto educativo que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, participó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Durante la charla, la secretaria del Nivel Primario, Paula Capurro, junto a la docente Maira Bancheri, presentaron el balance del primer año de implementación del proyecto denominado “Un Mensaje de Vida en el Tiempo” del que participan alumnos de todos los colegios primarios públicos y privados de la ciudad.

Allí compartieron el alcance de la iniciativa, el desarrollo y su continuidad en cada una de las instituciones educativas.

Además, les contaron las acciones que llevarán a cabo en los próximos meses y el anteproyecto del libro con registros fotográficos que se confeccionará como conclusión del proyecto educativo.

“Un mensaje de vida en el tiempo” es un proyecto institucional de cuidado del medio ambiente desarrollado por el nivel primario, cuyo objetivo es que las escuelas tengan su propio árbol para que los alumnos vean el crecimiento diario y valoren la importancia para muchas de las actividades que se llevan a cabo en el medio ambiente.

Cada actividad realizada es acompañada por el CICACZ, el INTA y la Reserva Natural de Otamendi. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!