El Consejo Urbanístico Ambiental tuvo su sesión de septiembre
Abella se reunió con representantes del Colegio Armonía

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  7 de septiembre de 2018
Más de 250 adultos mayores disfrutaron de la obra teatral “Jubilandia”
Con el impulso del IPS y el Municipio, el espectáculo protagonizado por el reconocido actor Mike Amigorena hizo bailar y cantar a todo el Teatro Pedro Barbero.

Tras las gestiones realizadas por el Municipio ante el Instituto de Previsión Social (IPS), más de 250 adultos mayores campanenses disfrutaron de manera gratuita la obra “Jubilandia” en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

A sala llena, el espectáculo protagonizado por los actores Mike Amigorena, Gerardo Chendo y Andrés Dadamo, hizo bailar y cantar al público con distintas interpretaciones de canciones populares de todas las épocas, las cuales se combinaron con humor y la interacción con el público presente.

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández; y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini no se quisieron perder esta atractiva obra y fueron unos espectadores más.

En este marco, Contreras se mostró muy satisfecho tanto con la convocatoria del evento, como con la posibilidad de ofrecer un espectáculo de primer nivel a los adultos mayores.

Asimismo, Fernández enfatizó que “es muy favorable que los adultos mayores de la ciudad puedan compartir un grato y divertido momento, de manera gratuita y cerca de sus domicilios”.

Y Buzzini dijo que “es digno de resaltar las políticas públicas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio en pos de convertir a los adultos mayores en protagonistas”.

“Jubilandia” es una de las tantas propuestas gratuitas que ofrece el IPS a través del programa provincial Turismo Grande para los adultos mayores de las distintas ciudades bonaerenses.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet