Viernes 26 de Febrero de 2021

23.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

7 de septiembre de 2018

Más de 250 adultos mayores disfrutaron de la obra teatral “Jubilandia”

Con el impulso del IPS y el Municipio, el espectáculo protagonizado por el reconocido actor Mike Amigorena hizo bailar y cantar a todo el Teatro Pedro Barbero.

Tras las gestiones realizadas por el Municipio ante el Instituto de Previsión Social (IPS), más de 250 adultos mayores campanenses disfrutaron de manera gratuita la obra “Jubilandia” en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

A sala llena, el espectáculo protagonizado por los actores Mike Amigorena, Gerardo Chendo y Andrés Dadamo, hizo bailar y cantar al público con distintas interpretaciones de canciones populares de todas las épocas, las cuales se combinaron con humor y la interacción con el público presente.

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández; y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini no se quisieron perder esta atractiva obra y fueron unos espectadores más.

En este marco, Contreras se mostró muy satisfecho tanto con la convocatoria del evento, como con la posibilidad de ofrecer un espectáculo de primer nivel a los adultos mayores.

Asimismo, Fernández enfatizó que “es muy favorable que los adultos mayores de la ciudad puedan compartir un grato y divertido momento, de manera gratuita y cerca de sus domicilios”.

Y Buzzini dijo que “es digno de resaltar las políticas públicas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio en pos de convertir a los adultos mayores en protagonistas”.

“Jubilandia” es una de las tantas propuestas gratuitas que ofrece el IPS a través del programa provincial Turismo Grande para los adultos mayores de las distintas ciudades bonaerenses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!