Cooperativistas se capacitaron en Economía Social
Más de 250 adultos mayores disfrutaron de la obra teatral “Jubilandia”

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  7 de septiembre de 2018
El Consejo Urbanístico Ambiental tuvo su sesión de septiembre
Si bien no hubo quórum por la falta de integrantes del CUA, en esta oportunidad se presentaron dos importantes proyectos para el Parque Libertadores y la Compañía de Fósforos.

El Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) tuvo este martes su reunión de septiembre en la que analizaron dos importantes proyectos para encarar diversos cambios de zonificación.

Durante la sesión, el presidente de Bautec y representante de CMP, Luis Oyuela, y su equipo, presentaron un importante proyecto el futuro Parque Libertadores. Asimismo, los arquitectos Ignacio Marciano y Adrián Saracco exhibieron un plan para ejecutar en la Compañía de Fósforo. 
 
De la reunión participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; la directora General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, Mariela Heise; la concejal de UV Más Campana Rosa Funes; representantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Martilleros; de la CUCEI, la Universidad de Luján, Unión Industrial Campana y del Departamento Ejecutivo.
 
Por la ausencia de algunos integrantes del CUA, entre ellos los concejales del Frente para la Victoria y Frente Renovador, no hubo quórum, por lo que no se pudieron tratar y aprobar todos los puntos de la orden del día.
 
Al respecto, desde el bloque Cambiemos cuestionaron a sus pares de la oposición ausentes y sostuvieron que “exigieron que se active el CUA y solicitaron tener mayor participación y, cuando tienen el espacio no lo aprovechan y no asisten, dejando en evidencia la falta de compromiso que tienen”. 
 

Por último, indicaron que “las actitudes con las que se manejan marcan una clara contradicción, porque no es la primera vez que faltan, ya van tres sesiones que no contamos con ellos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet