Campana será sede de un encuentro zonal de cuidadores domiciliarios
Más de 250 vecinos participaron del taller gratuito de decoración de tortas

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  8 de septiembre de 2018
El Municipio obtuvo la Certificación de la Norma ISO 9001
Adquirió –a través del sistema de gestión de calidad IRAM- el certificado de monitoreo legal dentro del proceso de llamado, adjudicación y contrato de licitaciones públicas.


El Municipio obtuvo la Certificación de la Norma ISO 9001 a través del sistema de gestión de calidad del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

 

 

Tras una iniciativa de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal consiguió el certificado de monitoreo legal dentro del proceso de llamado, adjudicación y contrato de licitaciones.

 

“Fue un proceso largo, pero a la vez constructivo. Cada etapa que atravesamos nos permitió reorganizar un sistema administrativo que había quedado obsoleto”, destacó el secretario Técnico, Administrativo y Legal del Municipio, Abel Sánchez Negrette.

 

Según explicó el funcionario, esto aporta una norma de transparencia que está monitoreada por un organismo externo con una gran reputación como lo es el de IRAM.

 

“Esta es una muestra más de transparencia y de cómo se quieren hacer las cosas. Un ejemplo de que la administración del intendente Sebastián Abella está dispuesta a controles externos; en este caso, de un organismo que prioriza la calidad por sobre cualquier cuestión partidaria o posicionamiento político”, enfatizó.

 

Para completar, destacó además el compromiso de los trabajadores de la secretaría que “a medida que se fueron instrumentando los procesos se capacitaron con el propósito de trabajar de una manera prolija y constante”.

 

En este sentido, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz coincidió en destacar el trabajo de todo el equipo y expresarles sus felicitaciones: “Estamos muy orgullosos de cada uno de los empleados”.

 

También enfatizó que “esta gestión está abocada a trabajar con profesionalismo. No solo se trata de hacer las cosas con rapidez sino también de hacerlas bien”.

 

“Este certificado garantiza una transparencia en nuestros procesos. Esto no finaliza hoy sino que continuará con un equipo de excelencia”, cerró Schvartz.

 

Por su parte, el Ing. Diego Cummins –gerente de Certificación de sistemas de Gestión- subrayó que “la obtención de este Certificado implica también aspirar a mejorar constantemente”.

 

Además, valoró “la adhesión voluntaria del Municipio a la norma” porque “es una muestra clara de que la gestión apunta a la mejora en cada proceso”.

 

“Esto permitirá al equipo de trabajo del Municipio organizarse, responder a protocolos y reflexionar sobre sus procesos”, cerró Cummins. 

 

Durante la entrega de certificados también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Gesualdo; la representante del Honorable Tribunal de Cuentas, Mónica Berra; y la jueza en lo contencioso y administrativo de la ciudad de Campana, Mónica Ayerbe, además de representantes de empresas, funcionarios municipales y el equipo de trabajo de la Secretaría Administrativa, Técnica y Legal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet