Sábado 27 de Febrero de 2021

22.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

8 de septiembre de 2018

A sala llena, CAE inauguró el ciclo de conciertos gratuitos “Cantamos con vos”

El artista visitó la Escuela Municipal de Música, donde ofreció una clínica taller a los alumnos y luego hizo vibrar a más de 250 vecinos en el Teatro Pedro Barbero. El intendente Abella acompañó ambas actividades y destacó la importancia de este tipo de propuestas.

Más de 250 vecinos disfrutaron de un gran show gratuito que brindó CAE en el Teatro Pedro Barbero en el marco del programa “Cantamos con vos” impulsado por el Municipio.

A sala llena, el reconocido cantante y su banda hicieron vibrar, bailar y cantar a cada uno de los espectadores – en su gran mayoría, mujeres- al ritmo de las canciones tales como, “Te recuerdo” y “Canción de despedida” entre otros clásicos, además de covers y temas nuevos.

Durante el show, el cantante y compositor argentino de pop rock y baladas conversó con el públcio, recordó los ´80 y ´90, hizo subir al escenario a una espectadora para bailar con ella y cantó junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

El intendente Sebastián Abella asistió al espectáculo junto la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y destacó la importancia de ofrecer estas propuestas gratuitas a los vecinos.

 

Previo al show, CAE realizó una clínica-taller en el Espacio Campana Joven destinada a los jóvenes que participan de las distintas clases para conversar con ellos, y así poder establecer un contacto real entre el artista y los estudiantes.

“Es innovador que Campana tenga una Escuela Municipal de Música totalmente equipada con instrumentos nuevos y equipamiento de primer nivel y es muy novedoso que un músico de la talla de CAE puedan tener un contacto directo con los alumnos que aprenden a cantar y a tocar distintos instrumentos de manera gratuita”, ponderó Abella.

En tanto que CAE le agradeció al Intendente de darle la posibilidad de visitar Campana y celebró que el Municipio impulse este tipo de actividades y ofrezca de manera gratuita clases de música.

“El concepto es venir a la Escuela y tener un contacto cara a cara con los chicos y con el cuerpo docente para charlar de lo que hacemos, acercar los artistas a los chicos que recién están empezando a conocer este mundo de la música y cerrarlo con un show en el teatro”, sintetizó.

Para dar continuidad al “Cantando con vos”, el próximo miércoles Javier Calamaro replicará estas mismas acciones. Las entradas para asistir a su show estarán disponibles en los próximos días. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!