El Encuentro #sumarARTE# llega hoy a la Plaza Eduardo Costa
Luego de un primer tiempo donde fue superado Boca Juniors lo resolviò en el final

  9 de septiembre de 2018
El Intendente descubrió que empleados del Corralón habrían cometido varios ilícitos
Desde venta de combustible hasta trabajos para privados utilizando máquinas municipales. Los hechos los descubrió el propio Abella y de inmediato los denunció a la justicia.

Un grupo de trabajadores municipales del Corralón Norte están siendo investigados por la justicia luego que el propio intendente Sebastián Abella descubriera una serie de acciones ilícitas que estaban llevando a cabo. 

El primer hecho tiene que ver con la venta de gas oil a privados. En este caso, el Intendente siguió hasta un predio en Colectora Sur a la altura de Las Praderas (El Tanque Paintball) a un camión que instantes antes había cargado combustible en la estación Axion, donde cada mañana se abastecen los vehículos municipales. El Intendente dio aviso inmediatamente a la DDI local al advertir como se vaciaba en el lugar el tanque del camión y se traspasaba el combustible a bidones.

La policía secuestró el combustible y tomó testimonio a los dueños del lugar que ratificaron que habitualmente compraban combustible a los mismos empleados municipales.

Gracias a datos que arrojaron los GPS de los camiones sospechados, el Intendente llegó luego hasta una empresa de volquetes, donde también constató que se compraba combustible a camioneros del municipio. 


Movimiento de suelo
Siguiendo la información de los GPS, el Intendente llegó hasta un predio de una empresa de transporte donde se realizó días pasados un importante movimiento de suelo (de unos 3.000 metros cuadrados), allí luego de entrevistarse con los dueños del predio constató que ese movimiento de suelo fue realizado con máquinas y personal municipal.

Los dueños dieron los datos de las personas que habían trabajado allí, utilizando incluso una de las motoniveladoras municipales para realizar el trabajo. 

De inmediato los hechos fueron denunciados en la UFI de Delitos Complejos, a cargo de la Doctora Mabel Amoretti, y ya se sustanciaron las actuaciones administrativas correspondientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.8°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet