El Encuentro #sumarARTE# llega hoy a la Plaza Eduardo Costa
Luego de un primer tiempo donde fue superado Boca Juniors lo resolviò en el final

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de septiembre de 2018
El Intendente descubrió que empleados del Corralón habrían cometido varios ilícitos
Desde venta de combustible hasta trabajos para privados utilizando máquinas municipales. Los hechos los descubrió el propio Abella y de inmediato los denunció a la justicia.

Un grupo de trabajadores municipales del Corralón Norte están siendo investigados por la justicia luego que el propio intendente Sebastián Abella descubriera una serie de acciones ilícitas que estaban llevando a cabo. 

El primer hecho tiene que ver con la venta de gas oil a privados. En este caso, el Intendente siguió hasta un predio en Colectora Sur a la altura de Las Praderas (El Tanque Paintball) a un camión que instantes antes había cargado combustible en la estación Axion, donde cada mañana se abastecen los vehículos municipales. El Intendente dio aviso inmediatamente a la DDI local al advertir como se vaciaba en el lugar el tanque del camión y se traspasaba el combustible a bidones.

La policía secuestró el combustible y tomó testimonio a los dueños del lugar que ratificaron que habitualmente compraban combustible a los mismos empleados municipales.

Gracias a datos que arrojaron los GPS de los camiones sospechados, el Intendente llegó luego hasta una empresa de volquetes, donde también constató que se compraba combustible a camioneros del municipio. 


Movimiento de suelo
Siguiendo la información de los GPS, el Intendente llegó hasta un predio de una empresa de transporte donde se realizó días pasados un importante movimiento de suelo (de unos 3.000 metros cuadrados), allí luego de entrevistarse con los dueños del predio constató que ese movimiento de suelo fue realizado con máquinas y personal municipal.

Los dueños dieron los datos de las personas que habían trabajado allí, utilizando incluso una de las motoniveladoras municipales para realizar el trabajo. 

De inmediato los hechos fueron denunciados en la UFI de Delitos Complejos, a cargo de la Doctora Mabel Amoretti, y ya se sustanciaron las actuaciones administrativas correspondientes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet