El Club Independiente fue declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad
Javier Calamaro llega al Teatro Municipal Pedro Barbero

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  9 de septiembre de 2018
Comenzaron las obras de la Casa de Encuentro Comunitario en La Josefa
El presidente del HCD, Sergio Roses, estuvo en el lugar para constatar los trabajos que la Provincia está llevando a cabo en pos del beneficio y buen desarrollo de 200 adolescentes y 100 niños de distintos puntos de la ciudad.Ancla

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó la construcción de la futura Casa de encuentro Comunitario en el barrio La Josefa.

Por tal motivo, el presidente del HCD, Sergio Roses, se acercó al lugar ubicado en Félix Fernández y Kúpermany constató, junto al presidente de la Asociación Civil de Hogar de Día Ebenezer, Mario Luna, los trabajos que allí se están llevando a cabo.

Este nuevo espacio permitirá ampliar las capacitaciones educativas y culturales, tales como apoyo escolar, música, manualidades y deportes, que se destinan a 200 adolescentes y 100 niños de distintos puntos de la ciudad.

Las Casas de Encuentro Comunitario tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria en la ciudad que tiendan al fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promuevan el desarrollo familiar y comunitario.

El edificio tendrá dos pisos con dos aulas grandes, tres baños, una sala de informática totalmente equipada y una oficina administrativa.

Tras su recorrida, Roses se mostró satisfecho con los avances de la obra y enfatizó que “este espacio permitirá beneficiar considerablemente a los niños y jóvenes de la ciudad y refleja el compromiso del gobierno provincial y municipal para mejorar la calidad de la educación pública”.

Además, sostuvo que este programa permitirá crear espacios de trabajo en forma asociada con las organizaciones de la sociedad civil, para fortalecer el trabajo que se hace en los barrios y sumar programas para mejorar la vida de los bonaerenses".

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet