Martes 2 de Marzo de 2021

24.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

9 de septiembre de 2018

Brindan asesoramiento para productores forestales

En la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas del Municipio (25 de Mayo 957 PB) la Ing. Verónica Ciganda atenderá consultas los martes y jueves de 13 a 15 sobre aspectos vinculados a las medidas de promoción e incentivos a la actividad.

Más de una decena de productores forestales concurrieron a la Secretaría de Producción del Municipio para asesorarse acerca de la situación de planes forestales presentados años anteriores, así como para informarse sobre las medidas de promoción forestal vigentes.

Y si bien el pasado miércoles concluyó la convocatoria formal a los productores forestales por parte de la Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia junto con la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo del Municipio, los interesados podrán seguir realizando consultas y asesorándose.

Con el fin de agilizar y mejorar los aspectos vinculados a las medidas de promoción e incentivos a la actividad forestal, la Ing. Verónica Ciganda se encontrará en la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas (25 de Mayo 957 PB) los martes y jueves de 13 a 15, brindando de esta forma un mejor servicio a los beneficiarios de las mismas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!