Entrega de Premios de la Maratón Tenaris
Adrián Zottola: “Si el equipo se identifica con lo que transmitís, automáticamente aprende”

  LOCALES  9 de septiembre de 2018
Brindan asesoramiento para productores forestales
En la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas del Municipio (25 de Mayo 957 PB) la Ing. Verónica Ciganda atenderá consultas los martes y jueves de 13 a 15 sobre aspectos vinculados a las medidas de promoción e incentivos a la actividad.

Más de una decena de productores forestales concurrieron a la Secretaría de Producción del Municipio para asesorarse acerca de la situación de planes forestales presentados años anteriores, así como para informarse sobre las medidas de promoción forestal vigentes.

Y si bien el pasado miércoles concluyó la convocatoria formal a los productores forestales por parte de la Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia junto con la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo del Municipio, los interesados podrán seguir realizando consultas y asesorándose.

Con el fin de agilizar y mejorar los aspectos vinculados a las medidas de promoción e incentivos a la actividad forestal, la Ing. Verónica Ciganda se encontrará en la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas (25 de Mayo 957 PB) los martes y jueves de 13 a 15, brindando de esta forma un mejor servicio a los beneficiarios de las mismas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet