Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

10 de septiembre de 2018

Daniel Cerezo dará en Campana una charla motivacional para jóvenes

Será este jueves a las 18 en el marco del lanzamiento del programa “Soy Joven, Soy Voluntario” que impulsa Campana Joven. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Campana Joven realizará el próximo jueves 13 de septiembre a las 18 el lanzamiento oficial del programa “Soy Joven, Soy Voluntario” con una charla motivacional a cargo de Daniel Cerezo.

En conferencia de prensa, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, detalló que el encuentro “será una mateada informal en las instalaciones del Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín) donde los jóvenes podrán conocer la historia de vida de Daniel, que vivió en la pobreza y pudo superarse gracias a su pasión y empeño”. La actividad no requiere inscripción previa.

Cerezo, el “gerente de la felicidad”, estuvo semanas atrás en la ciudad brindando una charla en el marco de la 3ra Expo Joven.

Allí, conmovió a cientos de adolescentes tanto con su historia como por su trabajo en villas y barrios carenciados basándose en la pasión que moviliza a los chicos para sacarlos de situaciones de vulnerabilidad.   

Schvartz también remarcó que el programa de voluntariado “surgió de la propia iniciativa de los jóvenes que se acercan al Municipio y charlan sobre los temas que les interesa. Es una manera de acompañarlos en su compromiso social”.

Y adelantó que la primera actividad del voluntariado se desarrollará el sábado 29 de septiembre en el barrio Las Praderas. Allí podrán participar jóvenes de entre 13 y 30 años.

“Quienes quieran sumarse como voluntarios deberán anotarse personalmente el día de la charla de Cerezo o sino en el Espacio Campana Joven de 8 a 20. También a través de las redes sociales”, comentó la jefa de Gabinete.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!