Continúan las consejerías en salud sexual y procreación responsable en las escuelas
El Campana Boat Club debutará como local ante Independiente de Zárate

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  10 de septiembre de 2018
El CIMoPU recibió la visita de un concejal de Zárate
Julián Guelvenzú estuvo en las instalaciones del CIMoPU para interiorizarse sobre las herramientas adquiridas por el Municipio para la prevención del delito.

En el CIMoPU, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano; y el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, recibieron este viernes la visita del concejal de Cambiemos de Zárate Julián Guelvenzú.

En una amena reunión, las autoridades municipales expusieron ante el edil el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad y otros equipamientos tecnológicos adquiridos por el Municipio para poner a la seguridad al servicio de todos los vecinos y avanzar en la prevención del delito.

En su visita, el concejal también pudo conocer los alcances de otras acciones complementarias que implementó el Municipio para reforzar la seguridad, tales como el funcionamiento de la aplicación gratuita “Alerta Campana”; las distintas cámaras de seguridad; las lectoras de patentes y el domo móvil, entre otras.

Tras la visita, Milano enfatizó que “compartimos una reunión muy interesante con el edil que se acercó a la ciudad para interiorizarse sobre el funcionamiento de la app Alerta Campana” y otros adelantos tecnológicos”.

“Estamos orgullosos de recibir tantas visitas en el CIMoPU. Las puertas de esta dependencia municipal están abiertas para todos los vecinos y todos los concejales de todos los partidos políticos para que conozcan como funciona y las tareas que aquí se realizan”, indicó el Secretario de Seguridad.

Guelvenzú, en tanto, destacó el compromiso del intendente Sebastián Abella y todo su equipo por trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia en pos de mejorar la seguridad; y ponderó la labor que lleva adelante la Mesa de Enlace para el control y la seguridad de todos los vecinos de Campana.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet