Unos 300 chicos participaron de un intercolegial de handball
Más de 60 docentes se capacitaron en los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  11 de septiembre de 2018
Avanza la organización de un nuevo simulacro
Representantes de empresas, organizaciones y medios de comunicación participaron de una reunión para ultimar detalles del simulacro que se realizará el próximo 26 de septiembre en horario nocturno.

En el salón de los Bomberos Voluntarios, se realizó una importante reunión para ultimar detalles del simulacro anual en respuesta a la emergencia que se llevará a cabo el próximo sábado 26 desde las 20.30.

 

El encuentro contó con la participación de Gendarmería nacional, bomberos y referentes de las empresas Beraldi, Axion y PUMA, como así también de Bunge y Carboclor a través del PACEI.

 

Y, en representación del Municipio, participó el director de Defensa Civil Campana, Juan Carlos Ruiz, y

personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.

 

El simulacro tendrá lugar en el Camino de la Producción y el Trabajo Eva Perón y calle Salta (en cercanías del Club Atlético Puerto Nuevo) con sentido a la rotonda de la Ruta 6.

 

El objetivo será evaluar el entrenamiento y conocimiento del Plan de Respuesta a la Emergencia.

 

Asimismo, se buscará verificar los datos actualizados, la evaluación de los tiempos de coordinación de acciones (de equipos y personal), la evaluación de la eficacia del entrenamiento, las reacciones de conductores ante incidentes, los conocimientos sobre el equipo que operan y los procedimientos involucrados.

 

“Decimos realizar el simulacro en horario nocturno en base a las estadísticas que indican que muchos accidentes transcurren de noche, por lo que la idea es estar preparados y capacitarnos para afrontar esos riesgos”, señaló Ruiz en el marco del encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet