Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

11 de septiembre de 2018

Se inauguró un salón de usos múltiples en La Josefa

El lugar fue recuperado por el Municipio y reacondicionado por integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento. Será especialmente destinado al uso de sala velatoria.

En el barrio La Josefa se inauguró un nuevo salón de usos múltiples luego que el Municipio recuperara el espacio y los integrantes de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento lo reacondicionara.

 

 

Junto al secretario de Desarrollo Social y Hábitat, Javier Contreras, participaron del acto inaugural, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira y la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, entre otras autoridades

 

Contreras aseguró que fue “un día de fiesta para la sociedad de fomento que viene realizando un trabajo impecable en el barrio y para con los vecinos”.

 

Además, el funcionario mencionó que “se trata de una sociedad de fomento ejemplo” y que “desde que asumió la nueva comisión directiva, el Municipio se puso a disposición para generar actividades”.

 

En este sentido, destacó además el trabajo que realizaron para poner en valor el lugar. “Quedó muy lindo. Es un lugar que se ganó para los vecinos del barrio”, completó Contreras.

 

Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento, Sergio Vence, comentó que el lugar estuvo usurpado por mucho tiempo y que “con la colaboración del Municipio logró recuperarse”.

 

Según anticipó Vence, el salón estará disponible para múltiples actividades pero principalmente como sala velatoria lo que implica un “alivio económico para los vecinos que deban afrontar el costo de un sepelio”.

 

“La sociedad de fomento es del barrio, no nuestra. Nosotros solo estamos de paso y trabajamos para ofrecerles lo mejor a los vecinos”, destacó.

 

Y agradeció especialmente a los miembros de la comisión directiva que dedicaron muchos días a trabajar en el reacondicionamiento y al Municipio que acompaña cada iniciativa. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!