Martes 9 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

11 de septiembre de 2018

En la nueva plaza de Las Campanas se vivió un inolvidable Día del Niño

Entre mate y mate, el presidente del HCD, Sergio Roses, se sumó al festejo y conversó con los vecinos, quienes le agradecieron la construcción del nuevo espacio público.

Familias de Las Campanas participaron de un divertido festival del Día del Niño organizado por el Municipio y la sociedad de fomento del barrio, en el que estuvo presente el presidente del HCD, Sergio Roses.

La nueva plaza del barrio se convirtió en escenario de una magnífica tarde donde el legislador de Cambiemos, con la compañía del subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, y las concejales Romina Buzzini y Marina Casaretto compartieron una jornada recreativa junto a los vecinos.

La obra teatral “Juntos en el Parque” del Taller Municipal de Teatro Juvenil en colaboración de Adolfo Brutti, inflables y distintos juegos recreativos para los más chicos le pusieron color y ritmo a la tarde en la que predominó la alegría.

Entre mate y mate, Roses conversó con los vecinos, quienes agradecieron la construcción de la nueva plaza y colocación de RAP (asfalto recuperado) en las calles de tierra.

En este marco, el Presidente del HCD expresó que “es una alegría enorme poder compartir este momento en esta plaza que la hemos realizado para que los niños y jóvenes se diviertan y estén en familia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!