La jefa de Gabinete se reunió con la familia del artista campanense para avanzar en un proyecto que permita a la comunidad conocer su historia.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se reunió con Elida Mollo, hermana de Ezio Mollo, para avanzar en un proyecto que permita a los vecinos conocer la casa del destacado artista plástico local que conserva objetos importantes de la historia de la ciudad.

La idea es abrir las puertas de la casa a la comunidad para que, a través de visitas guiadas, conozcan un poco más las destacadas obras de Mollo y recorrer la historia de la ciudad con documentos, indumentaria y antigüedades que el artista atesoró a lo largo de su vida y continuó con empeño su familia.

Durante la reunión, Schvartz fue acompañada por el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández, y la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García.

Florencia Rossiter, hija de Elida y sobrina de Ezio, también estuvo presente y agradeció a las autoridades por la amabilidad, paciencia y respeto brindado a su mamá, quien vivió la visita con suma felicidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »